PREGUNTAS Y RESPUESTAS CONSUMIDORES "PROMOCIÓN DALE LA VUELTA A LA TOSTADA ESPAÑA 2019"

1) Duración de la Promoción

La Promoción se iniciará a las 10:00:01 horas del día 13 de febrero de 2019 y finalizará a las 23:59:59 horas del día 30 de mayo de 2019, ambos inclusive, siendo este el periodo en el que podrás participar en la Promoción.

2) ¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar en la Promoción las personas físicas mayores de 18 años, residentes legales en España, incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

3) Qué productos pueden participar en la Promoción?

Los productos que han de aparecer en las imágenes compartidas y que, por ende, permiten participar en la presente Promoción y obtener un cupón, son los productos de queso en crema de la marca Philadelphia en su variedad de:
- Original
- Light
- Sin lacotsa
- Protein

4) ¿Qué premios puedo ganar?

Podrás obtener un cupón descuento por valor de un 1€ canjeable en la compra de productos de queso en crema de la marca Philadelphia en su variedad “Philadelphia Original” y “Philadelphia Light”, en los siguientes formatos:
- 250 g.
- 270 g.
- 350 g.
- 2x250 g.

Adicionalmente, podrás optar a una de las CIENTO SIETE (107) tostadoras SMEG.

5) ¿Cómo participar?

Puede consultar la “mecánica de participación” a través de este link.

6) No puedo acceder a la página, ¿tengo que hacerlo con algún navegador en concreto?

Puedes participar desde cualquier navegador o soporte (móvil, PC, tablet).

Si intentándolo a través de otro navegador o probando a refrescar la página, persiste el error, por favor, contacta con nosotros para reportar cualquier posible incidencia.

7) Todavía no han validado mi imagen compartida, ¿cuándo lo harán?

Las imágenes compartidas serán validadas en un plazo máximo de 7 días naturales.

8) He recibido un email solicitándome la copia del DNI, ¿por qué tengo que enviarla?

Tal y como se establece en las Bases Legales, Mondelez se pondrá en contacto con cada ganador potencial para verificar su identidad y su edad solicitándoles copia del DNI y/o código ganador para verificar el cumplimiento con los requisitos contenidos en las presentes Bases Legales. A estos efectos, el potencial ganador deberá proveer a MDLZ en un plazo máximo de 7 días naturales a partir del requerimiento de Mondelez, la copia de su DNI u otro documento de identidad equivalente y cualquier otro documento razonablemente requerido por Mondelez. En caso de que el potencial ganador no remita a MDLZ en el plazo requerido la documentación solicitada, el Premio se considerará desierto, sin que pueda ser reclamado por el potencial ganador.

9) ¿Tengo que enviar mi DNI en algún formato específico?

Se requiere una copia del DNI u otro documento de identidad equivalente escaneada o fotografía por ambas caras. No hay un formato específico.

10) No he recibido ningún email después de resultar potencial ganador.

Por favor, comprueba que has completado satisfactoriamente el formulario con tus datos personales.

También, revisa tu carpeta SPAM.

11) ¿Cuántas veces puedo participar?

Puedes participar tantas veces como imágenes compartas. No hay límite de participación.
* Los cupones estarán limitados a la primera participación.
** El potencial ganador de la tostadora SMEG sólo podrá optar a una.

12) ¿Cuándo voy a recibir mi premio?

Los premios serán enviados en un plazo de dos meses a la dirección que hayas facilitado en el momento de resultar ganador, no pudiendo ser modificada con posterioridad, una vez verificados los datos de identificación correspondientes.

En cualquier caso, los premios no se enviarán a los potenciales ganadores hasta que no se cumplan los requisitos de identificación, confirmación de domicilio y verificación de edad.

13) He resultado ganador, ¿puedo cambiar la dirección de entrega?

Para evitar posibles incidencias, el premio será enviado a la dirección que facilitaste en primer lugar. No es posible cambiarla posteriormente.